Nuestra Historia

 

Cerrajeria Lluquet, S.L. fue fundada en Benaguasil (Valencia) en el año 1891 por D. Agapito Lluquet Cotanda, dedicándose principalmente a la fabricación carros de tiro de animal, y herramientas de labranza, reparación de cerraduras, copia de llaves. etc. Teniendo como principales herramientas de trabajo la fragua el martillo y el yunque.

D. José Maria Lluquet Dura gerente desde el año 1931 hijo de D. Agapito ya modernizo el taller con la incorporación de maquinas accionadas por la barra de poleas (Taladros, muelas, fragua). Dedicándose a la fabricación de rejas y balcones de forja artística.

D. Jesús Lluquet Gómez gerente desde el año 1955 hijo de D. José Maria siguió con la tradición familiar además de ampliar la empresa con la carpintería de aluminio, y fabricación de maquinas hortofrutícolas y mantenimientos de empresas.

D. Jesús Lluquet Doménech gerente desde el año 1987 y en la actualidad cuarta generación (quinta generación ya en plantilla) sigue con la tradición familiar, ampliando la empresa, dedicada a la cerrajeria, carpintería metálica y de aluminio, aceros inoxidables, corte y plegado de chapas, construcción de naves industriales y mantenimiento de empresas.

Más Información

Si necesita más información sobre nosotros, puede enviarnos un email en la pagina de contacto.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad